Una buena causa
Muchos ya sabéis y si no ya os lo digo yo, que el mes de octubre es el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Son muchas las actividades o eventos realizados durante todo el mes para recaudar fondos para la investigación de este tipo de cáncer, afortunadamente cada vez más controlado, pero no por ello menos preocupante.
Los aficionados a Star Wars también podemos poner nuestro granito de arena y si encima podemos hacernos con otra pequeña pieza para nuestra colección, seguro que vamos a ser muchos los que apoyemos esta gran iniciativa de nuestros colegas de Rebelscum. Lo que nos ofrecen es el parche diseñado por el artista Chris Holoka, limitado a 300 unidades. Todo lo recaudado, absolutamente todo, no solo los beneficios, serán donados a la National Breast Cancer Foundation. El parche lo podemos adquirir por tan solo $10 a los que solo hay que sumar los $2,50 para envíos fuera del territorio estadounidense.
Yo desde aquí solo puedo animaros a que si no podéis adquirir este parche os unáis a muchas de las iniciativas que seguro van a tener lugar o están ya teniendo lugar en vuestras propias ciudades, porque toda ayuda es poca para esta lucha.
Pinchad en la imagen del parche para acceder directamente a la página en la adquirir el parche. ¡Y muchísimas gracias a todos!