Seguro que la mayoría de vosotros ya estáis al día del merchan que nos espera en lo que a Sideshow se refiere, pero aún así, por aquello de los rezagados y porque la noticia lo merece, he aquí la reseña de lo nuevo que está por llegar.

Por un lado, en la línea Sixth Scale Figure, Sideshow nos ofrece por fin el esperadísimo Biker Scout. Todos lo amantes de El Retorno del Jedi y seguidores de la licenciataria seguro que estaban deseando que apareciera el emblemático esbirro imperial. Y aunque la espera ha sido larga seguro que no defraudará a nadie, porque ¿qué es un motero sin su moto? Pues eso, que también tendremos disponible la Speeder Bike, para que el piloto no se sienta desnudo. Eso sí, habrá que esperar al próximo fin de semana para ver las primeras imágenes, porque su presentación en sociedad se producirá, como no, en la San Diego Comic-Con. Pinchad en las imágenes siguiente para acceder a la página oficial de Sideshow para manteneros al día.

Y por otro lado tenemos una nueva estatua en la línea Legendary Scale™ Figure.

En este caso el elegido es Obi-Wan Kenobi en su aspecto más legendario, por supuesto, el del experimentado Jedi encarnado por el actor Alec Guinness en La Guerra de las Galaxias. La estatua sale a la venta con un no desdeñable precio de 1.999 dólares, pagaderos si se desea en cómodos plazos mensuales. De momento está abierto ya el pre-order porque la susodicha no estará disponible hasta Diciembre de este mismo año. Más info pinchando en la imagen de abajo, por supuesto.