Problemas para Carrie Fisher
Eso se desprende de la noticia que ha trascendido ahora a la prensa. Según parece hace unos días Carrie Fisher, nuestra princesa Leia, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir un episodio bipolar durante un crucero.
La veterana actriz se encontraba enrolada en el crucero Holland America Eurodam en el Caribe y al parecer en el transcurso de una actuación comenzó a comportarse de un modo extraño y atípico, que llevaron a pensar a los asistentes que la mujer se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Una vez examinada por un médico, se le diagnóstico un episodio bipolar, tal y como lo ha comunicado el representante de la actriz, lo que obligó a su hospitalización durante unos días para ajustarle la medicación. Tras la breve estancia en el hospital, la actriz se encuentra ya mucho mejor.
Por todos son conocidos los problemas que Carrie Fisher tuvo en el pasado con las drogas y el alcohol, así como con su trastorno bipolar, de los cuales la propia actriz ha hablado en numerosas ocasiones y ha escrito dos libros narrando sus avatares. Esperamos su pronta y toral recuperación, y confiemos en que este episodio no trastoque una hipotética aparición en la próxima película de Star Wars.