Ya estamos en julio y muchos de vosotros igual estaréis ya de vacaciones, algunos con planes ya hechos y otros que aún no tenéis nada concreto planificado. Pues bien, desde aquí queremos daros un pequeño aliciente para hacer una escapadita a Londres y de paso disfrutar de una de nuestras aficiones favoritas. La cita es para este próximo fin de semana, del 6 al 8 de julio.

La excusa no es otra que la celebración en la capital inglesa de la London Film and Comic Con 2012. ¿Qué se puede hacer allí? Lo más importante es poder conocer y adquirir fotografías y autógrafos de un buen número de protagonistas de series y películas, desde Expediente X, pasando por Alien y terminando por El Señor de los Anillos o Juego de Tronos, y sin olvidarnos, por supuesto de Star Wars. La lista sería demasiado larga para ponerla aquí, así que si pincháis en la imagen iréis directamente a la página oficial del evento.

Por supuesto que no pueden faltar un montón de stands en los que se puede adquirir todo tipo de merchandise de nuestros programas o pelis favoritas. Todo un desafío a nuestros bolsillos, sin duda, pero una buena ocasión de conseguir nuevos tesoros para nuestras vitrinas.

Este año la organización quiere además sorprender a los asistentes con un Batmovil tamaño real y una zona dedicada en exclusiva al mundo del cómic. Todo pensado y dedicado por entero a aquellos a los que nos gusta la ficción.

¿Aún necesitáis más excusas para acercados a Londres este fin de semana? No, yo creo que no.