Nuevas lámparas de Star Wars: la luz de la galaxia iluminando tu pared
A continuación os dejo una buena noticia enviada por uno de nuestros patrocinadores. Nunca viene mal un poco de luz…
El merchandising de Star Wars no deja de crecer, ¡afortunadamente! Si quieres que la luz de la galaxia ilumine tu día a día te presentamos las lámparas decorativas 3D de Star Wars que se colocan en la pared creando el efecto de que tu personaje preferido emerge de ella.
Son el regalo perfecto para a un fan de la saga o la herramienta ideal para alumbrar el cuarto de los perques de la casa. ¡No pueden faltar en la habitación de un auténtico padawan! Su luz es muy cómoda para poder ver a los niños en la habitación mientras sueñan con convertirse en Luke Skywalker y sin necesidad de encender la luz general de la habitación y, además, permiten que ellos también puedan moverse con facilidad.
Estas lámparas decorativas tan originales tienen un efecto 3D que hacen posible que tus personajes preferidos se asomen por la pared de tu casa. Puedes colocar a R2-D2 o a un Stormtrooper; también puedes colgar el sable de Darth Vader, el propio logo de Star Wars, al Maestro Yoda, a Kylo Ren o incluso aparentar que el Halcón Milenario se ha empotrado en tu pared.
Además, en un formato más pequeño y sin este efecto “empotrado”, existen otras lámparas de Star Wars. Con ellas, C-3PO, Chewbacca, la princesa Leia, Luke Skywalker, Yoda o el mismísimo Han Solo iluminarán tus días.
Las lámparas 3D Deco Lights están diseñadas para ofrecer a los niños un entorno seguro y divertido al mismo tiempo, pero estamos convencidos de que como buenos seguidores de la saga las querréis poner en cualquier lugar aunque no haya niños en casa, ¿verdad? ¿A que te imaginas lo bonitas que quedarían en tu salón, en el pasillo o incluso en ese cuarto especial donde guardas toda tu colección de Star Wars? Y mira qué bien quedarían decorando una oficina. ¡Así da gusto ir a trabajar!
Son el complemento perfecto que no puede faltar en casa de cualquier fan intergaláctico y el regalo ideal si quieres sorprender a uno.
Son muy fáciles de colocar siguiendo las instrucciones del fabricante, funcionan con pilas y las bombillas de LED tienen una larguísima duración, por lo que tienes lámparas decorativas de Star Wars para rato…
¡Que la luz de la galaxia nunca se apague!