Ya tenemos junio muy avanzado y todos nos estamos planteando, si es que no lo hemos hecho ya, qué leches vamos a hacer estas inminentes vacaciones. Y no solo se trata de elegir entre mar y montaña, no, que para eso somos unos aficionados declarados a Star Wars. Pues bien, no os preocupéis que para eso estoy yo, para ofreceros interesantes alternativas estivales.

Y la primera propuesta es coger un avión y plantarse en Londres para asistir a la tradicional London Film and Comic Con, que tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en el espacio Earls Court 2. Allí podremos disfrutar no solo de Star Wars sino de un sinfín de otras películas y series de televisión que seguro nos encantan a la mayoría de nosotros. Charlas, presentaciones, autógrafos…, y muchas posibilidades para adquirir ese merchan que se nos resistía.

Y ya más propiamente para nosotros deciros que un buen número de actores de la saga estarán a disposición de los asistentes para una fotografía y un autógrafo. Os dejo las imágenes de algunos de ellos pero os aconsejo encarecidamente que pinchéis en el logo de arriba para acceder a toda la info del evento.