Por fin se ha desvelado el misterio. ¿Os acordáis de que hace días os presentábamos la imagen de la primera exclusiva de Hot Wheels tras anunciar su incursión en el merchan de Star Wars? ¿Que no? Ainsss, que hay que pasarse más por aquí, ¿eh?

Pues el caso es que hace días que la marca responsable de los mini coches más veloces del mundo mundial anunciaba su alianza con los juguetes más galácticos de las estanterías, y días después se desvelaba la imagen del primer producto, aún sin saber qué podía ocultar el cofre que aparecía en la misma. Lo único que estaba asegurado era que el interior estaría dedicado a Darth Vader.

No hemos tenido que esperar mucho para descubrir lo que el cofre guardaba en su interior, que no es otro que el sable del mismísimo Lord Sith custodiando el primer cochecito. El diseño es tremendamente atractivo y ya sabemos que el cofre en cuestión será una exclusiva que se podrá conseguir en la ya muy cercana cita de la San Diego Comic-Con. Su precio rondará in situ los 40$, pero seguro que a posteriori subirá como la espuma…

Aprovecho también para mostraros la imagen de los que parece que son los siguientes cochecitos que saldrán a la venta, aunque desconozco si se trata de una nueva exclusiva o de la que será la serie regular lanzada por la marca. Habrá que esperar para saber cómo se desarrolla todo y qué directrices sigue la compañía a la hora de comercializar sus mini productos.

No me diréis que no molan, ¿eh?