La primera
Diréis que vaya título raro que tiene la noticia de hoy. Pues bien, tiene su explicación, porque estos días ya pre-navideños son un buen caldo de cultivo para exposiciones dedicadas a grandes y pequeños. Una buena excusa para llevar a los pequeños de la casa a espacios a los que de otro modo igual sería menos factible que acudieran. Son exposiciones que sin duda serán un buen recurso para los días vacacionales en que en ocasiones no sabemos qué ofrecerles a nuestros niños.
De la que hoy os hablo es una interesante y nostálgica exposición que va a tener lugar a partir del próximo día 16 de diciembre y hasta el 6 de enero, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Su título ya nos dice mucho de ella: «Juguetes de toda la vida». En ella podremos disfrutar de aquellos juguetes que forman parte ya de nuestra propia infancia, como Playmovil, Meccano, Barbie, Marklin, LEGO… El precio de la entrada, 5 eurillos de nada.
Pero nuevamente os preguntaréis qué tiene que ver esto con nosotros. Pues bien, en el apartado de LEGO los asistentes podrán disfrutar de distintos dioramas relativos a Star Wars, como el del Hangar de la Estrella de la Muerte o el de la batalla de Hoth, que seguro hacen las delicias de grandes y pequeños. Pero para más información os animo a que pinchéis en el cartel. Y todos los que viváis por la zona norte del país o tengáis planeado una visita no dudéis en acudir porque sin duda merecerá la pena.