Ya queda poco, muy poco, para la apertura de puertas de la inminente Star Wars Celebration VII que tendrá lugar en Anaheim, California, EEUU. Vamos, que a estas alturas ya todos sabéis de lo que hablo. Las noticias sobre el evento de los eventos tardaron en arrancar, pero ahora nos bombardean con todo lo que se va mover por aquellos lares.

Sabido es que uno de los platos fuertes de este tipo de convenciones es el tema de las exclusivas y hay una licenciataria que siempre ha ofrecido lo mejor de sí misma para las grandes ocasiones. Estoy hablando de Hallmark. Este año no han querido bajar el nivel y no ofrecen una, sino dos exclusivas tremendamente atractivas.

La primera de ellas es uno de lo típicos colgantes de la casa, pero en esta ocasión por partida doble, porque nos ofrecen el pack indivisible de Luke Skywalker y Darth Vader reproduciendo la escena épica del Episodio VI tal y como la diseñó el gran Ralph McQuarrie. Esta joyita tendrá una limitación de 2000 unidades, 500 para cada uno de los días del evento y podrá adquirirse por el módico precio de 40$ el set.

La otra exclusiva es la continuidad a la serie de peluchines que nos ha ofrecido la marca en convenciones anteriores. Para esta ocasión nos presentan a dos personajes tan conocidos como silenciosos, como son Bossk y Dengar, en un pack indivisible que tendrá una limitación de 2200 unidades, 550 por día. Su precio, 20$ el set.

Pero no acaba todo ahí, porque diariamente en el stand de Hallmark se podrán conseguir otros atractivos objetos promocionales. La única condición para obtenerlos es pasarse cada día por allí. Nada más fácil.