Aquí os dejo una nueva crónica de la Star Wars Celebration, en este caso del tercer día, enviada por nuestro corresponsal Angel SithPadawan.

Tal y como me temía, el Sábado ha sido el dÌa más fuerte a nivel de público, que no de contenido, y todo fue una locura. Colas kilométricas para todo y una masificación de gente difícil de explicar. Ha sido el día de sentirse como sardinas en lata, fueses donde fueses.

Empecé el día yendo a hacer cola para un encargo de Hot Wheels, y cerca andaba Roxy la Rancor. Un rancor que ya hicieron para la Celebration anterior y que ahora han restaurado un poquito y la han vuelto a mostrar. Cerca también andaba gente curiosa como el Minion Fett de la foto.

A continuación, vuelta a dar un paseo por la Celebration como buenamente se podía. Me crucé con una sesión de firmas de James Luceno, autor de varias obras literarias de Star Wars; con un stand que tenía el Halcón Milenario al completo que aquí iba a comercializar Planeta y que tanto ha dado que hablar en nuestros foros, o con una pareja de droides algo diferentes. Hay algunos trajes muy originales y bien hechos en la convención.

Y poco más, pongo algunas fotos más de la zona de LEGO con sus novedades “estrella” de este año, y unas figuras grandes recreando momentos de las película.

Está siendo una convención que quitando el momento triunfal del primer día, no está ofreciendo mucho más allá de tiendas, colas, colas y más colas… y alguna charla aislada interesante, o la muestra del Episodio VII.

Mañana, último día de convenciÛn, iré por fin a ese plato fuerte que he querido dejar para el final. Sé que han puesto fotos en otras webs, pero yo quería dejarlo para el final de mi visita para tener un buen cierre de convención. Me hace mucha ilusión ver de cerca robots o trajes de la nueva pelÌcula.

Pues eso, un día más…. y luego como os dije un extra de ese par de días que quedaron sueltos.

Saludos!