Una vez terminada la campaña benéfica que realizamos junto con Topps España, tocaba la dura tarea de elegir a quien le donariamos el dinero recaudado entre todos. No es una tarea sencilla tomar este tipo de decisiones, hay tantas ONGs, fundaciones, asociaciones, federaraciones e institutos que necesitan la ayuda, que elegir solo una es complicado.

La verdad es que este año la decisión la he tomado yo, Marino, porque tenia una espinita clavada en el corazón. Hace algo más de un año, un buen amigo de toda la vida tuvo su primer hijo, y resultó que en la lotería de la genética fuera Síndrome de Down. Por aquel entonces mi mujer y yo estábamos planteándonos la posibilidad de ir a por un tercer hijo, y sabiendo que además en mi familia hemos tenido casos de Síndrome de Down en el pasado, que si bien yo nunca los llegué a conocer en persona, siempre me habían hablado de ellos con mucho cariño, os podéis imaginar que es algo que siempre hemos tenido muy presente.

Por este motivo, y porque las familias con algún miembro con Síndrome de Down lo necesitan más que nadie, este año la donación de 3200 euros de la campaña benéfica se la vamos a entregar a la Federación DOWN ESPAÑA, para que continúen con su encomiable labor.

Aunque la donación ya la hemos realizado, en próximas fechas iremos a sus instalaciones para hacernos una foto con ellos y llevarles algunos regalos a los niños que allí nos estén esperando