Seguro que muchos de vosotros pensabais que hoy iba a hablar de nuevo del juego que desde hoy está disponible para su descarga, Star Wars Angry Birds, ¿verdad? Pues no, hoy no voy a hablar sobre el dichoso juego porque creo que ya hemos hablado bastante y ya os he saturado bastante con los vídeos y demás.

Hoy os traigo una noticia que habla de dinerito contante y sonante, y seguro que a muchos os va a interesar. Se trata de una nueva moneda coleccionable, en este caso acuñada por The London Mint Office, empresa largamente conocida en el Reino Unido por realizar todo tipo de monedas conmemorativas. Es un caso muy similar al de las monedas de Nueva Zelanda de las que ya he hablado en otras ocasiones.

En el caso que nos ocupa, se trata de momento de una sola moneda con la imagen de Darth Vader y su salida se prevé para el año que viene, en el que se conmemora el 30 aniversario de la trilogía clásica. La moneda en cuestión es bastante asequible y ya se puede realizar su reserva, aunque debo reconocer que desconozco si se podrá adquirir desde fuera del Reino Unido. De todos modos, si os gustan las monedas os recomiendo que os paséis por la página web a la que accederéis al pinchar en la imagen de abajo.