Aquí os dejamos la noticia que nos ofrece nuestro patrocinador Juguetrónica. No perdáis detalle, que merece la pena.

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi resulta, sin duda, una de las películas de la Saga que más reacciones ha generado entre los fans. Si bien es cierto que la cinta de Rian Johnson ha logrado colocarse como la película más vista en taquilla estas Navidades también ha recibido un aluvión de críticas por los fans más acérrimos a la trilogía clásica. Lo que sí es seguro es que, haya gustado más o haya gustado menos, las figuras Funko de Star Wars VIII resultan candidatas idóneas para completar la colección de figuras de Star Wars y continuar dándole un toque friki a nuestra habitación o, por qué no, a la mesa de la oficina. He aquí una muestra de ello.

Funko POP Rose Tico

La piloto rebelde y compañera de aventuras de Finn tiene su versión Funko. Cuenta con todos los detalles de Rose y al estar fabricada de vinilo no le afecta el paso del tiempo. ¡Resiste como una campeona!

Funko POP Ejecutor de la Primera Orden

Caracterizado con su hacha láser, capaz de combatir contra cualquier sable láser que se le ponga, el Ejecutor de la Primera Orden también tiene su versión Funko.

Funko POP Luke Skywalker

Claro está, no podía faltar el Funko de Luke Skywalker. De rostro serio, porta con firmeza su bastón y nos advierte de que la Orden Jedi aún pervive.

Funko POP Guardián Rojo

Perteneciente a la Guardia Pretoriana de Élite, tú también puedes sentirte como el mismísimo Líder Supremo Snoke y experimentar la misma protección cuando se acerque a la mesa de la oficina tu jefe supremo.

Funko POP Finn

Hay que ver Finn, cómo le gusta coquetear con el Lado Oscuro. Bueno, corregimos. Que el Funko POP de Finn vaya del mismo traje que un oficial de la Primera Orden no implica que se haya vuelto al bando de los malos. Aunque, oye, en este Funko le queda fenomenal.