Noticia de Patrocinador. Juguetrónica.
5 figuras LEGO Star Wars para vivir batallas épicas y emocionantes
Ya queda menos para que el calendario marque 15 de diciembre, fecha en la que se estrenará la próxima entrega de la saga Star Wars, Episodio VIII: Los últimos Jedi, y aunque viene siendo costumbre saber multitud de detalles sobre la película antes de que se estrene en los cines, aún hay apasionados de Star Wars que se niegan a leer noticias o escuchar comentarios de amigos y conseguir llegar emocionados al día del estreno.
Precisamente, para aquellos que rechazan los posibles ‘spoilers’, una opción para calmar su sed de Star Wars se halla en las figuras de LEGO Star Wars. Porque si hay algo que atrae a pequeños y grandes al universo de los ‘bricks’ es lo entretenido y divertido que resulta montarlos.
Y las siguientes figuras, además, no tienen nada que ver con la próxima película. O bueno, quizás sí. Está claro que Rey y Kylo Ren formarán parte del elenco protagonista del filme.
Con un tamaño de 23 cm y 26 cm respectivamente, ambas figuras se construyen siguiendo un completo manual de instrucciones, prometiendo así un ratito de distracción. Las piezas son 100% LEGO y con ellas logras montar una figura completamente articulada. ¿La razón? Que puedas disponerla en múltiples posiciones de combate y crear así tus propias batallas. Sí, sí, a tu edad, ¡que no pasa nada!
Tanto la figura de Rey, de 84 piezas, como la de Kylo, de 86 piezas, cuentan con una rueda en la espalda que permiten elevar el bastón de combate y el sable láser de cada personaje, además de disponer el traje típico de tela.
¿No te convence? ¿Qué tal entonces Darth Vader? El abuelo malvado de Kylo Ren no aparece en el Episodio VIII. Bueno, no de forma presencial. Así que no te desvelamos nada con la figura de Darth Vader de LEGO Star Wars.
Con un tamaño de 28 cm, resulta una de las figuras más complicadas del mundo de LEGO Star Wars. Se compone de 160 piezas que posibilitan construir una figura de colección articulada para colocarla en multitud de posturas de combate. Y al igual que Rey y Kylo Ren, la figura de Darth Vader incluye su característico sable láser y una capa negra de tela.
Como tampoco revela nada la figura de Luke Skywalker. En esta ocasión se presenta cual pipiolo con su sable láser de color verde y el traje característico con el que se enfrentó a su padre. Cuenta con una altura de 24 cm y consta de 83 piezas que le otorgan movilidad, además de venir acompañado por unas esposas y una pistola bláster.
Y, por último, la figura de un personaje que ni va ni viene. Que en esto de los líos entre el lado luminoso y el lado oscuro, él es un mandao. El Stormtrooper de LEGO Star Wars mide 23 cm y sus 81 piezas se unen fácilmente. Una vez terminada toca disfrutar de una figura articulable con pistola bláster, rifle automático y soporte para armas, así como una función de lucha para aprovechar la figura y jugar un poco. ¡No hay que perder nunca el niño o niña que todo fan de Star Wars lleva dentro!