hace unos días nos hacíamos ECO de la siguiente noticia publicada en Rebelscum: Nuevas figuras de Rogue One de Lego

A los pocos días de estar publicada dicha noticia con su correspondiente foto, esta web recibió un burofax del bufete de abogados Elzaburu en representación de Lego, con el requerimiento de eliminar dicha foto de nuestra web. A su vez, en otros países, incluidos Los Estados Unidos de América, otros bufetes instaron a otras webs, incluida Rebelscum a retirar también dicha imágenes de la red.

La administración de esta web decidió retirar la imagen, y desde ese momento no hemos vuelto a publicar ninguna noticia de LEGO.

Nos vemos en una situación en la cual no sabemos que noticias de LEGO podemos y no podemos publicar. Rebelscum ha continuado publicando noticias de LEGO y ha vuelto a ser requerida legalmente a retirar las imágenes que se han venido filtrando: Set filtrado de Rogue One.

Nunca antes la web había tenido problema alguno en este sentido, y por lo tanto, hasta que no se aclare la situación y desde LEGO dejen de mandar a sus abogados cada vez que se publiquen novedades de su marca, nos vemos en la obligación de no seguir publicando noticias de su empresa.