Normalmente a esta principal traemos noticias referente a las últimas novedades de las empresas con licencia para crear productos de Star Wars, o a los eventos relacionados con la saga, o a las actividades realizadas por la propia web,… Pero hoy traigo una cosa totalmente distinta y mucho, mucho más personal. Algo que igual a muchos os trae sin cuidado pero para mi fue algo totalmente sorprendente por lo inesperado y por lo que significó para mí. Os cuento:

Hace unos días fue mi cumpleaños, mi quincuagésimo cumpleaños, para qué negarlo. El caso es que pasaron los días y de repente me encuentro en medio de una fiesta sorpresa orquestada por Blanki, a la que ya muchos conocéis, al alimón con un buen número de amigos que decidieron que merecía la pena dedicar parte de su tiempo en alegrarme la tarde y aparecer de forma totalmente inesperada en un restaurante del pequeño municipio de Liendo en Cantabria.

Seguramente a estas alturas os estáis preguntando: «¿Y qué? ¿Que tiene esto que ver con nosotros?». Un poco de paciencia…

El caso es que cuando ya pensaba yo que se habían acabado las sorpresas porque el local estaba ya lleno de amigos, de repente empezó a sonar la Marcha Imperial, se abrieron las puertas de par en par y allí mismo se presentó una representación de ¡¡¡la 501 Spanish Garrison!!! Allí estaban Anakin en plena transformación, los Stormtroopers, un Guardia Imperial y hasta el mismísimo Darth Vader!!! Yo no me podía creer que aquello estaba pasando, porque en realidad era yo la única sorprendida. Todos estaban al corriente del asunto. Menos yo, claro. Fueron unos momentos mágicos, con los Imperiales saludando a todos y prestándose con gusto a posar con todos lo que allí se encontraban, fueran o no de la fiesta. Incluso los trabajadores del local tuvieron su oportunidad y pudieron inmortalizarse con estos emblemáticos personajes.

Y allí mismo hice la promesa de publicar hoy mismo este gran suceso de mi vida porque esta pequeña facción de la Legión 501 se prestó para darme la sorpresa de mi vida de manera totalmente altruista. Contactaron con ellos y al saber que era algo tan especial para mi se brindaron sin titubear. Solamente admitieron donativos destinados a la Fundación Stop San Filippo que recauda fondos para ayudar en la lucha contra esta enfermedad. Un gesto que les honra y les engrandece, porque con la noche que hacía uno se hubiese podido quedar tranquilamente en casa con el mando de la tele en la mano.

Os dejo unas fotos porque para muestra un botón y solo me queda reiterar mi agradecimiento público a estos enamorados de la saga que van provocando sonrisas y repartiendo alegrías allí por donde van. ¡Muchísimas gracias!