Seguro que a estas alturas todos los que ahora estáis leyendo esta reseña estáis al tanto de lo que va a acontecer este otoño de nuevo en Alemania. Me estoy refiriendo, por supuesto, a la nueva edición de la Jedi-Con, que tendrá lugar en Düsseldorf del 3 al 5 de Octubre de este mismo año.

Poco a poco nos van lanzando perlas de los que allí nos espera y lo último que han anunciado son un par de exclusivas muy jugosas, sobre todo para todos los aficionados al merchan de Hasbro. La primera de ellas la anunciaron hace ya unos días y se trata ni más ni menos que del impresionante Jabba the Hutt de la versión 6 pulgadas de la Black Series. Se trata de la figura exclusiva que estuvo disponible en la recientemente clausurada San Diego Comic-Con que incluía al inefable Salacius Crumb y la pipa de agua del babosete Jabba. Una joyita, vaya.

Y por otro lado tenemos una segunda sorpresa anunciada por Rebelscum, que seguro que hará las delicias de todos los asistentes a la convención. En esta ocasión se trata del cazarrecompensas más famoso de la galaxia, Boba Fett, pero en su versión prototipo y de la misma serie de 6 pulgadas que el Jabba dentro de la Black Series. Seguro que con todo lo que se está anunciando muchos ya están empezando a pensar en poner rumbo a Alemania este próximo octubre.

¿Queréis más info de la Jedi-Con? Nada más fácil, pinchad en el logo de arriba y listo.