Mayo cada ves está más cerca y por tanto el May the 4th be with you. Pronto los licenciatarios más importante que realizan merchan de Star Wars nos sorprenderán con productos exclusivos especialmente diseñados para conmemorar el día anual de Star Wars.

Pero este año la primera exclusiva no tiene que ver con nada que a priori vayamos a encontrar en el mercado. Y ojo, que digo que a priori, que en esto del coleccionista nunca se sabe…

Pero vayamos al grano. El caso es que este año uno de los personajes más carismáticos de la saga va a formar parte del deporte nacional estadounidense, que no es otro que el baseball. Y es que el equipo Durham Bulls de las Ligas Menores ha decidido aprovechar ese día para homenajear a nuestras pelis favoritas vistiendo una camiseta exclusiva con el diseño del mismísimo R2-D2 y ya de paso realizar una subasta benéfica en apoyo a la Autism Society de Carolina del Norte. El domingo día 4 de mayo el equipo vestirá las camisetas en partido oficial y a continuación las susodichas saldrán a subasta para recaudar fondos para la asociación. Sin duda será todo un espectáculo ver a todos esos jugadores portando la vistosa camiseta y encima para una buena causa.