Un Rancho de record
El Rancho Obi-Wan es conocido por todos los aficionados a Star Wars por alojar la mayor colección de objetos relacionados con la saga. Y ahora de manera más oficial, ya que así ha sido reconocido por el Guinness World Records 2014. Una gran noticia sin duda para todos los amantes del cine en general y de Star Wars en particular.
Y claro, esto es algo digno de celebrar, así que Steve Sansweet y compañía están dispuestos a tirar la casa por la ventana en una fiesta que se celebrará el sábado 2 de noviembre a partir de las 16:00 horas y que se alargará durante siete largas horas en lo que ya se considera el paraíso Star Wars en la tierra. Será una fiesta en la que no faltarán ni la comida, ni la bebida, ni por supuesto la diversión, y por ello el equipo del Rancho quiere rodearse de amigos con los que compartir esta gran tarde-noche.
Pero aún habrá más cosas, como la presencia de James Arnold Taylor, voz de Obi-Wan Kenobi en la serie Clone Wars y que ha merecido su propio lugar en las Star Wars Celebration en un show creado por él mismo y que amenizará la fiesta con algún especial de su propio show. La música correrá a cargo de Denis Vasquez y Randy Martínez y habrá distintas actividades como la caza de unas trading-cards muy exclusivas o incluso una subasta con productos únicos del Rancho o donados por distintos asistentes como el propio Taylor, Jerry VanderStelt o Katie Cook, entre otros muchos. Por supuesto se contará con asistentes ilustres de los que de momento no han soltado prenda pero seguro que harán las delicias de los asistentes.
Y encima cada asistente se podrá llevar a casita una bolsa con un interesante merchan exclusivo. ¿Se puede pedir más? Eso sí, la asistencia estará bastante limitada por el espacio, así que hay que ponerse las pilas si se quiere asistir. Y por si hay alguno por ahí que se lo esté planteando, pinchando en la imagen de arriba se va directamente a la página oficial del evento.