Mañana agradable en Santander
Y cuando digo agradable no me refiero a lo climatológico, porque a pesar de que el sol ha hecho su aparición en algunas ocasiones, el frío, la lluvia y el ocasional granizo casi nos amargan la mañana. Pero me estoy yendo por las ramas, así que al grano.
Estos días se está celebrando la Feria del Libro en muchas localidades de nuestra geografía y Santander no ha sido una excepción. Gracias al aviso de mi buen amigo y además forero, Jorge, he podido enterarme de que durante la mañana de hoy se esperaba la presencia de un gran dibujante de cómics y además fan incondicional de Star Wars para una sesión de firmas con ocasión de la presentación de su última obra. Estoy hablando de Enrique Vegas, famoso por sus inimitables Cabezones y sobre todo conocido por todos nosotros por Los Cabezones de las Galaxias.
Enrique presentaba hoy en su tierra su última creación, Las Guerras Cabezón, así que ni cortas ni perezosas nos hemos ido para allá para encontrarnos con Jorge y para además de conseguir este cómic hacerlo con la firma y un dibujo realizado en vivo y en directo por el propio autor, un lujazo se mire por donde se mire. Siempre es un placer estar entre amigos y charlar un rato con este artista con el que además nos une una buena amistad desde hace ya unos cuantos años. Y como podéis ver le hemos apabullado con nuestras sudaderas, porque vestidos de esta guisa no se ha podido negar a posar para la foto.
Pero además de todo lo ya mencionado hemos hablado de «negocios» con Enrique y os recomiendo que estéis atentos porque en breve os vamos a anunciar una sorpresita que sin duda os va a gustar. Entre tanto yo os recomendaría desempolvar esos cómics que tenéis por casa plagados de cabezones por si acaso…
Yo por mi parte os recomiendo esta nueva entrega porque como siempre me ha hecho pasar un rato la mar de divertido (pues sí, ya me lo he devorado, ¡que le tenía ganas!) y si os quedáis con ganas podéis pasaros por el blog de Enrique que os puedo asegurar que no tiene desperdicio. Pinchad en el logo de arriba para llegar a él.