Los que me conocéis un poco sabréis lo que me gustan los cromos y demás, y por tanto que también soy una fiel abonada a las trading cards. Pues bien, hoy os traigo una gran noticia para todos aquellos que compartís mis gustos, y es que Topps vuelve a la carga con una nueva serie tras la espectacular Galactic Files.

Esta nueva serie, llamada Star Wars Jedi Legacy, se centra en dos personajes tan relevantes como son Darth Vader y su propio hijo, Luke Skywalker, y nos trae algunas suculentas sorpresas. La más notable es la presencia de las primera «costume cards» que se realizan en toda la historia de las trading cards en lo que a Star Wars se refiere. Nunca antes se habían realizado este tipo de tarjetas en las que se incluye un pedacito de vestuario. Una gran novedad, sin duda, que los amantes de las trading cards ansiaban incluir en sus colecciones de Star Wars. Y otra gran novedad es la inclusión de tarjetas con un fotograma de las películas. Sin duda dos grandes alicientes para adquirir esta nueva serie.

La serie estará en el mercado el próximo mes de mayo y constará de una serie básica compuesta de 90 tarjetas y un buen número de especiales, en las que se incluyen las arriba mencionadas además de las clásicas sketch cards y las autografiadas. Topps regresa a lo habitual en lo que a la serie básica se refiere aunque se descuelga con unas atractivas novedades. Os dejo unas imágenes para que vayáis abriendo boca.