Este pasado fin de semana ha salido a la luz la nueva apuesta en el merchandising de Star Wars, de la que se ha hablado mucho en las redes sociales. Se trata de una serie de productos basados en el popular juego para dispositivos móviles Angry Birds, pero en este caso en su nueva versión, con los personajes de Star Wars como auténticos protagonistas. Aquí tenéis el vídeo promocional en el que ya se nos anuncia la salida del juego para el próximo 8 de noviembre.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo juego, adictivo para muchos, diversos licenciatarios se han lanzado al mercado con distintos productos. Uno de ellos es Hasbro que ya ha anunciado distintos juegos y figuras, o Rubies, que ha mostrado las primeras imágenes de sus nuevos disfraces. Tampoco pueden faltar los peluches con forma de estos pájaros de bastante mala leche y transformados en los personajes de Star Wars.

Os dejo unas imágenes de algunos de estos productos para que vosotros mismos decidáis si esta nueva línea merece la pena o no. A mí sinceramente me parece una vuelta de tuerca más que poco o nada tiene que ver con nuestra afición a Star Wars y por lo tanto me parece algo totalmente prescindible, pero vamos, que para gustos los colores.

Fuente: Idle Hand