Allá por el año 2000, el polifacético JMV nos sorprendía a todos con la difusión gratuita a través de internet de su cómic EPICHODE I: EL PRINGUE DE ARNALDO, parodia del Episodio I, del que posteriormente se realizarían tres ediciones de su versión como cómic tradicional. A este primer cómic dedicado a la saga de Star Wars le seguirían las adaptaciones de los siguientes Episodios, en los que los lectores pudimos disfrutar con las aventuras, o mejor dicho, desventuras, del «Yedai» más «jamao» de la historia de una galaxia muy, pero que muy peculiar.

Es ahora, doce años después, cuando JMV vuelve a recurrir a internet par dar forma a lo que de momento es su último proyecto, que no es otro que la adaptación a EPICHODE de la que para muchos es la película más carismática de toda la saga. Se trata del EPICHODE V: EL IMPERIO SE PONE CHUSCO.

Y para este proyecto, JMV nos quiere involucrar a todos y nos ofrece la oportunidad de ejercer de mecenas y ayudar a que el cómic sea una realidad. Pero nadie mejor que el propio JMV para explicarnos en qué consiste el proyecto, así que pincha en la imagen para acceder a toda la información.